FANDOM

La aprendiz de Iosefka es un NPC de Bloodborne que se puede encontrar en la Clínica de Iosefka.
Bloodborne™ 20151014175956

LocalizaciónEditar

La vemos por primera vez al volver al sitio donde empezamos el juego, la puerta estará cerrada y ella estará al otro lado. Más tarde, al acceder a la parte trasera a través del Bosque Prohibido, tendremos la opción de seguir ayudándola o matarla.

HistoriaEditar

No se conocen muchos detalles de su persona, pero lo que se sabe es que ella no es Iosefka, según las teorías, sino una aprendiz. Al conocerla nos pedirá que mandemos a personas que "aún estén cuerdas" a su clínica, prometiendo curarlas y cuidarlas, pero hay un tono inquieto en su voz que nos puede dar desconfianza. Lo más recomendable es no mandar a nadie allí, sin embargo, esto nos puede proporcionar viales de sangre de Iosefka, ya que la aprendiz experimenta con la sangre de sus pacientes, no los salva. Al volver a la parte trasera, la escucharemos hablar, con un tono amenazante, podremos continuar ayudando o atacarla.

CombateEditar

Es un personaje más difícil que los enemigos normales, su primer ataque será bloquearnos los viales de sangre tirándonos una botella soporífera, asi que debemos esquivarlo. Utiliza una espada para dar golpes normales y al acercarnos mucho atacará con un ataque de serpientes que quita bastante vida. El mejor método es hacer un ataque cargado, que la tirará al suelo, y aprovechar ese momento para quitarle lo máximo de vida posible. Una vez esté en pie, usará las serpientes, y será cuestión de ser paciente y atacar rápido. Es conveniente no darle mucho espacio, o empezará a curarse.