FANDOM

Image bloodborne-boss 18

La Nodriza de Mergo es un jefe de Bloodborne.

Localización Editar

Se encuentra en un patio superior del Sueño de Mensis. Aparece después de que se inspeccione la carreola que se encuentra en el patio.

Apariencia Editar

Su aspecto es el de una especie de ángel negro encapuchado y sin rostro. Lleva varias sortijas y un medallón grande en el cuello. Posee cuatro brazos en cada lado y dos alas negras. En las manos de arriba del todo no lleva ningún arma, mientras que en las tres que siguen hacia abajo lleva una hoz en cada mano.

Combate Editar

Este enemigo opta por atacar todas las manos a la vez, haciéndose invisible y duplicándose en una niebla de color gris-morada. Para este ataque especial es recomendable evitarla y correr, puesto que aparecerá por cualquier posición, y tiene varios ataques que restan mucha vida. En estado normal es conveniente alejarse y atacar justo después de sus golpes, no es muy rápida, por lo que acercarse y alejarse no es difícil.

Leyenda Editar

La Nodriza de Mergo es la encargada de cuidar al hijo de Los Grandes, ya que cada Luna de Sangre, al completarse el Ciclo Lunar, Los Grandes pierden un hijo, y buscan uno nuevo durante la Noche de la Cacería.