FANDOM

Padre Gascoigne
Gascoigne
Información
Género Masculino
Raza Humano/Bestia
Afiliación Cazadores
Salud TBA
Nivel TBA
Estado Jugador Determinado
Ubicación Yharnam Central, Camposanto de Oedon
Doblaje Inglés Connor Byrne
Doblaje Español Iñaki Crespo
El Padre Gascoigne es un personaje y jefe del videojuego Bloodborne. Puede ser encontrado en el Centro de Yharnam y en el Camposanto de Oedon accesible a traves de ese mismo distrito.

DescripciónEditar

El Padre Gascoigne es un cazador experimentado que ha sido infectado por la plaga que asola Yharnam. Gascoigne es un hombre mayor con barba y pelo grisaceos que lleva una venda cubriendole los ojos. Viste un atuendo y sombrero de tonalidades marrones que revela su pasado como antiguo miembro de la Iglesia de la Sanación, los cuales se pueden obtener mediante los mensajeros: Gorra de Gascoigne, Atuendo de Gascoigne, Guantes de Gascoigne, y Pantalones de Gascoigne. A pesar de su pasado en la Iglesia, el título que ostenta no tiene equivalente en esta, dado que el título de "Padre" lo poseen los clérigos de un país extranjero.

Durante su batalla de jefe, se revela que Gascoigne está infectado con la plaga, lo que le causó el transformarse en una criatura similar a un lobo. En forma de bestia se hace más fuerte, más rápido y más agresivo, a costa de su cordura y humanidad.

GaleríaEditar

HistoriaEditar

El Padre Gascoigne solía ser un miembro de la Iglesia de la Sanación como se puede observar por su set; así pues, era un cazador que, como todos los cazadores, se dedicaba a matar bestias en las noches de cacería. Gascoigne tenía una mujer llamada Viola, una hija pequeña ,y una hija mas grande, y cada vez que salía de caza, estas le esperaban impacientes; sin embargo, la noche de cacería en la que nosotros llegamos a Yharnam, Gascoigne es infectado por la plaga, la cual va haciendo mella en él, y va provocando que pierda la cordura. Viola, su mujer, comienza a preocuparse por su marido, ya que este no vuelve a casa; esto provoca que Viola decida salir durante la cacería a buscarle, dejando a su hija en casa. Viola encuentra a Gascoigne, pero él, que está totalmente ido por culpa de la infección de sangre y bestias, la mata sin compasión. Justo después llegamos nosotros, y acabamos definitivamente con él.