FANDOM

Rom, la araña vacua es un jefe de Bloodborne. Este enemigo se encuentra dentro del lago de Byrgenwerth.

InformaciónEditar

En el combate es acompañada por otras arañas mucho más pequeñas, pero que tienen patas mucho más largas que Rom, cuyas patas son diminutas en comparación con su cuerpo. Tanto las arañas pequeñas como Rom atacarán al cazador.

LoreEditar

Tom fue una estudiante de Byrgenwerth que ayudó a Wilhem a hacer un ritual para llamar a los grandes con un tercio del cordón umbilical, este ritual salió bien, y Romance se transformó en un capullo de grande. Rom es solo un capullo, que no sabe defenderse solo, y por eso llama a las arañas, a parte, Rom echa sangre blanca (de Grande) por la cabeza mientras que roja por el cuerpo, demostrando aún más que es "medio" Grande.

InformaciónEditar

LoreEditar

Tom fue una estudiante de Byrgenwerth que ayudó a Wilhem a hacer un ritual para llamar a los grandes con un tercio del cordón umbilical, este ritual salió bien, y Romance se transformó en un capullo de grande.

Rom es solo un capullo, que no sabe defenderse solo, y por eso llama a las arañas, a parte, Rom echa sangre blanca (de Grande) por la cabeza mientras que roja por el cuerpo, demostrando aún más que es "medio" Grande.

InformaciónEditar

LoreEditar

InformaciónEditar

LoreEditar