FANDOM

La sangre helada o sangre fria es una serie de objetos consumibles de Bloodborne. Estos se utilizan para conseguir una cantidad determinada de ecos de sangre, segun su clasificacion que se basa en la diferencia en sus nombres, mas especificamente en los numeros en parentesis.

Rocio de sangre fria Editar

Unas gotas de sangre helada que contienen ecos de sangre. Usado para conseguir ecos. Los Cazadores mantenidos por el sueño obtienen fuerza de los ecos de sangre. Embeben la sangre con pensamientos de reverencia, de hecho, de gratitud, por sus víctimas.

(1): 350 ecos de sangre.

(2): 500 ecos de sangre.

(3): 1000 ecos de sangre.

Sangre fria espesa Editar

Una espesa gota de sangre fría que contiene ecos de sangre.Úsala para conseguir más cantidad de ecos de sangre.Una voluntad férrea produce sangre espesa. Sin duda, el producto de la obsesión, una potente fuente de fuerza en los humanos.

(4): 1200 ecos de sangre.

(5): 1500 ecos de sangre.

(6): 1800 ecos de sangre.

Sangre fria frenetica Editar

Una rica gota de sangre fría que contiene ecos de sangre. Úsala para conseguir ecos de sangre frenéticos. Esta manifestación de locura viene de una mente al límite, ¿pero alguna vez una mente cuerda ha producido algo realmente significativo?.

(7): 2000 ecos de sangre.

(8): 3000 ecos de sangre.

(9): 5000 ecos de sangre.

Sangre fria semejante Editar

Sangre fría de semejantes inhumanos del cosmos, parientes de los Grandes. Úsala para conseguir ecos de sangre abominables. No oses indagar en el mundo más allá de la humanidad, la verdad arcana mencionada hace mucho tiempo en Byrgenwerth.

(10): 8.000 ecos de sangre.

(11): 10.000 ecos de sangre.

(12): 20.000 ecos de sangre.