FANDOM

Sueño del cazador

El sueño del cazador, también conocido como el refugio del sueño, es un lugar de Bloodborne. Actúa como el eje central y zona segura para el cazador, donde puede comprar objetos y mejorar sus armas.

En el jardín se encuentra un baño del pájaro con un mensajero. Este baño Mensajero actúa como comerciante donde se pueden comprar y vender artículos. En imágenes principios del Baño Messenger tiene frascos de sangre (pociones curativas), Quick Silver Bullets, Bombs Fuego (Molotov Cocktail), y guijarros para la venta.

Al lado de las escaleras de la casa de campo es la llanura de la muñeca. Hablas con ella con el fin de nivelar tu personaje. En el revelador comentario también se mencionó que iba a ser un personaje importante.

En el lado opuesto de la llanura de la muñeca es la lápida del Despertar, que funciona como un sistema de viaje rápido que conectan el refugio ideal para cualquier lámpara encendida en Yharnam.

Dentro de la casa de campo es la Gehrman NPC que aparece como un cazador de ancianos, ahora confinado a una silla de ruedas. Su función, que no sea "ser amigo de ustedes cazadores ...", aún no se conoce. Frente a él está la chimenea, que actúa como el taller donde se puede fortificar sus armas utilizando Bloodstone Fragmentos y armas de reparación, ya que se desgastan (nota sus armas - cuerpo a cuerpo ya distancia - no tienen durabilidad Los efectos de la durabilidad no se conocen aún.).

Galería Editar