FANDOM

Yharnam

Yharnam es la ciudad donde los eventos de Bloodborne tienen lugar. Es una ciudad imponente y extensa llena de arquitectura gótica, cuyos habitantes han sido víctimas de una extraña enfermedad endémica.

Descripción Editar

Yharnam es una ciudad, cuya arquitectura victoriana parece ser una reminiscencia de las ciudades europeas de finales del siglo XIX como Londres, París, Edimburgo o Colonia. La ciudad cuenta con un panorama bastante sombrío y decadente, ya que ha sido devastada por una misteriosa plaga y ha terminado infestada de bestias peligrosas y ciudadanos dementes.

Durante el brote, los habitantes de Yharnam pueden verse formando grandes turbas callejeras y persiguiendo a los que han sido infectados por la peste, las bestias que aterrorizan a la ciudad, y los intrusos que se han atrevido a poner un pie en sus oscuras calles. Los que tienen la mala suerte de ser capturados por las turbas de ciudadanos enloquecidos terminan con un final horrible.

Argumento Editar

Yharnam es una antigua ciudad conocida por un viejo remedio médico. Durante los años, muchos viajeros se han aventurado en ella buscando alguna cura para dolencias que la medicina convencional no tenia solución. Esto ha provocado que paulatinamente la gente de la ciudad sea cada vez mas recelosa con los extranjeros, sabiendo la opinión que tiene el exterior por el modo de vida de los ciudadanos de Yharnam. El protagonista de Bloodborne es un extranjero que se aventura en sus peligrosas calles cumpliendo un contrato que consiste en pasar una noche de cacería de bestias cumpliendo el rol de cazador. En esa noche, en medio del peligro y la podredumbre que reina en la ciudad, espera encontrar respuestas sobre el origen de una misteriosa enfermedad que asola el lugar.

Curiosidades Editar

  • Es la segunda zona que te encuentras en el juego.

Distritos Editar